Condiciones

Condiciones a cumplir para un préstamo

* Tener por lo menos 18 años de edad.
* Ser de buena moral se va para honrar un compromiso.
* Tener una fuente de ingresos mínima mensual de €500.
* Un préstamo otorgado no reembolsado dentro de los plazos de vigencia del contrato Trámites jurídicos acompañados de la publicación de su tarjeta de identidad en todos los canales que se muestran a nuestra agencia. El límite de tiempo La transferencia es de 48 horas como máximo.

Documentos a proporcionar

* Piezas de identidades escaneadas.
* Copia de una declaración de identificación bancaria (RIB) o postal (RIP).
* Última factura de electricidad o cualquier otro documento equivalente que pueda justificar su dirección.
* Último informe salarial o cualquier otro documento que pueda justificar su ingreso mensual.

Tasa de interés.

TEG anual que varía de 2% a 6% dependiendo de la cantidad solicitada y la duración del reembolso, sin costos de archivo.

Duración del préstamo.

La duración de su préstamo no podrá exceder de 30 años.

Inicio de impuestos mensuales.

Comienzan entre 60 (2 meses) y 90 (3 meses) días desde el día en que el prestatario recibe el monto total de su préstamo.

Interrumpir el reembolso o el aplazamiento de los pagos mensuales.

Para estudiar la posibilidad de posponer un plazo, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o desde el formulario de contacto disponible en nuestro sitio Web. El aplazamiento produce intereses a la tasa vigente, la prima a los efectos de la garantía de crédito se calculará si el seguro ha sido suscrito. Usted puede solicitar el aplazamiento de uno o dos plazos por año y beneficiarse de una "restitución". Usted tiene que hacer la solicitud siete días antes de la próxima fecha límite. Esta interrupción de pago le será otorgada siempre que, en el momento de su solicitud de aplazamiento, su crédito rotativo no presente un pago no pagado o tardío, no esté cubierto por el seguro y usted no se haya beneficiado de un aplazamiento en los 2 meses anteriores.

Reembolso anticipado.

Si usted tiene un crédito rotativo o un préstamo personal, usted puede en cualquier momento y sin cargo adicional pagar todo o parte de la cantidad que le queda por deber. Si usted está actuando en un profesional, el aprendizaje o incluso un contrato del CDD podemos ayudar.

Contrato de préstamo y seguro.

El prestatario tendrá que firmar un contrato de préstamo y un certificado de seguro de crédito. El seguro lo cubre en caso de fallecimiento, pérdida total e irreversible de autonomía, incapacidad total para trabajar por enfermedad o accidente (núm. 0081 FACL), y pérdida de empleo como resultado del despido.


Un crédito que se dedica

Un crédito que involucra y debe ser pagado. Comprobar su capacidad de pago antes de comprometerse.

Dinero Urgente